Hola! 🙂

Soy Vir, por el 2013 empecé a encontrar en la pastelería mi vocación, sin saber mucho, pero si sabiendo que era algo que me atrapaba, empecé mi camino, primero haciendo tortas para la familia, amigos… hasta que un día llegó el primer cliente, desde allí este amor por la pastelería se fue transformando en mi profesión. En el 2017 abrí un café para dar a conocer mis tortas, mostrar lo que hago, con la idea de que puedan ir a sentarse a tomas un café y probarlas.

Gracias a todos ustedes, a su confianza, hoy estoy a full trabajando de lo que me gusta, de lo que me llena de alegría y me apasiona… Por eso la cocina donde antes hacia tortas para vender por porción me fue quedando chica…. y decidimos mudarnos, y no fué solo un traslado, quise darle un nuevo enfoque y transformarlo en mi pastelería soñada. Quiero seguir creciendo como profesional de la pastelería, cada vez más, capacitandome e innovando, pero nunca olvidando y agradeciendo a todas las personas que confiaron una vez en mí y continuaron eligiendome año tras año, evento tras evento, cumple tras cumple.

Elijo hacer Pastelería creativa, tortas personalizadas porque me dejan jugar un poco más y crear esos pasteles que iluminan la cara de los niños o grades en sus cumples, para hacerlas dejo fluir lo que me sale, la niña de adentro que se emociona cuando ve el trabajo terminado.

Amo la Pastelería tradicional a la que le doy mi impronta con un toque moderno, las tartas y tortas clásicas, porque las tortas de antes son las más ricas, las hago como antes, cómo mi abuela, con materia prima de primera, y cargadas como le gusta a mi familia, con mucho de todo, sin escatimar en el relleno, porque así las hacía cuando empecé haciendo las tortas de mis sobrinos y de mis hijos. No uso conservantes y salvo que me lo pidan no uso crema vegetal, prefiero la crema de leche.

Me desfío con la Pastelería de tendencia, con todas las cosas ricas que están de moda, las dripcakes, seminaked cake, macarons, lingotes, chocotorta, torta oreo, etc. siempre conn un toque personal.

Soy amante del chocolate, lo uso mucho en mis productos, creo que cualquier momento es mejor con chocolate, para mí el chocolate nos hace felices!

Disfrutando de la pastelería…

Contame que tenés en mente…

01

Me gusta hacer Pastelería creativa, tortas personalizadas para chicos o para grandes, elijo crear esos pasteles que iluminan la cara de quién lo recibe. Para hacerlas dejo fluir lo que me sale, como la niña de adentro que se emociona cuando ve el trabajo terminado. Contame tu idea, eso que tanto te gusta, que le gusta a tus hijos, a tus seres queridos, hagamos una torta de tu idea!

Vamos a hornear tus ideas

02

Te propongo una alternativa a los productos de pastelería producidos masivamente. No utilizo conservantes y salvo que me lo pidan no uso crema vegetal, prefiero la crema de leche. Yo misma selecciono los ingredientes para cada producto, anteponiendo por sobre todo la calidad y entregandote productos originales, artesanales y creados con la atención y dedicación vos merecés.

Directo a tu casa

03

buenos momentos compartidos

Me gusta pensar que cada producto que elaboro, cada producto que se va de La Pastelería se lleva una historia consigo, que seguramente partió de una idea tuya y que terminará en un momento especial que compartirás con tus seres queridos.